Desarrollo de Proyectos y
Soporte Técnico

Desarrollo de proyectos

Todo el equipo de GUZMAN POLYMERS SL pone a su disposición el conocimiento y asesoramiento necesarios en la elección del material, el diseño y la producción de nuevas piezas de plástico.

En continuo contacto con nuestros proveedores y clientes, contrastamos las propiedades, el entorno legislativo y las certificaciones que se requieren para la aplicación deseada. Nuestro departamento técnico trabaja para la consecución del objetivo final del cliente; la elección del material y proceso óptimo para sus intereses.

Contacte con nosotros y tendrá a su servicio toda nuestra experiencia en el campo del desarrollo y gestión de proyectos de polímeros.

Soporte técnico

Consúltenos para sus dudas en la elección del material, proceso, propiedades de piezas terminadas, etc. Nuestro equipo local, tanto comercial como técnico podrá ayudarle en la toma de decisiones relativas a cualquier etapa del proceso productivo.

Contamos asimismo con la experiencia y medios del Grupo Hromatka, que cuenta con un numeroso equipo de profesionales especializados en la elaboración de soluciones a medida de las necesidades de los clientes.

Solicita información

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad
    GUZMAN POLYMERS - TECH DAY ¡INSCRÍBETE!