Plásticos

Plásticos

Nuestro amplio portfolio, desde las poliolefinas hasta los plásticos técnicos de altas prestaciones, nos posiciona como un distribuidor líder en cada uno de nuestros mercados.

Disponemos de una experimentada red comercial y de servicio técnico, construida tras años de relación con nuestros clientes y representadas. La entrada en el Grupo Hromatka nos permite disponer también de su dilatada experiencia, además de añadir a nuestra gama de productos los compuestos de la empresa SAX Polymers.

En nuestro haber contamos con hitos como ser pioneros en la introducción de Polietileno de Alta Densidad en España.

Productos de mantenimiento

Desde GUZMAN POLYMERS queremos dar un paso más allá, ofreciendo a nuestros clientes una extensa gama de productos enfocados a la mejora de la calidad y productividad.

Para ello, disponemos de productos de mantenimiento de moldes y agentes desmoldeantes, Lusin® y compuestos de purga Ultra Purge™ para los diferentes procesos de transformación de termoplásticos, como el moldeo por inyección, extrusión, soplado y rotomoldeo.

De esta manera ayudamos al cliente a mejorar su competitividad y a minimizar cualquier impacto negativo en el medio ambiente.

Base de datos

Solicita información

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad
    GUZMAN POLYMERS - TECH DAY ¡INSCRÍBETE!