Política de Calidad

GUZMAN POLYMERS es una empresa familiar con presencia internacional, quendistribuye materias primas para la industria desde 1939. Nuestra visión es suministrar a nivel mundial las mejores soluciones a cada cliente, creciendo de manera sostenible y proporcionando a la industria un servicio excelente e innovador. Nuestros valores fortalecen nuestro compromiso con la excelencia, y el Sistema de Gestión de la Calidad se centra en contribuir positivamente a este objetivo.

Contamos con una diversificada cartera de productos, comercializando minerales, polímeros, caucho, látex, café y frutos secos. Diseñamos, desarrollamos, molturamos, mezclamos y comercializamos minerales y productos químicos derivados de minerales y óxidos metálicos.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés y mejorar continuamente nuestras operaciones, el equipo de GUZMAN POLYMERS está firmemente comprometido a ofrecer productos de calidad y un servicio de valor añadido.

El cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad por parte de cada empleado y colaborador de GUZMAN POLYMERS debe contribuir a alcanzar nuestros objetivos de calidad:

  • Clientes satisfechos, cumpliendo con sus expectativas y necesidades.
  • Foco en las oportunidades, impulsando la innovación, los nuevos productos y el
    soporte técnico.
  • Generar confianza entre nuestros grupos de interés.
  • Excelencia en las operaciones, evaluando continuamente la eficacia y mejoras
    del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Controlar los riesgos e incidencias, asegurando el cumplimiento con las leyes y
    regulaciones.
  • Compromiso con la sociedad, sostenibilidad y valor a largo plazo.

Nuestras empresas y colaboradores se adhieren a esta política, proporcionando el apoyo necesario para garantizar su correcta implementación, previendo actividades y recursos para alcanzar estos objetivos. Garantizar el cumplimiento de esta política y promover el logro de los objetivos de calidad contribuirá positivamente a los objetivos generales, la estrategia y la misión de GUZMAN POLYMERS.

Alberto Artigas Verde
Global General Manager
Valencia, Marzo 2020