11 marzo, 2016

Lusin® Clean 1060, nuevo desarrollo de Chem Trend para los cambios de color y materiales en el proceso de inyección para la fabricación de tapones.

Los cambios de color o materiales, en la fabricación de tapones y cierres para envases, a menudo da lugar a altos niveles de residuos. Chem-Trend ayuda a resolver este problema con el nuevo desarrollo Lusin® Clean 1060.

El nuevo compuesto, de alta eficacia de purga, ha sido desarrollado específicamente para la limpieza de husillos, boquillas y sistemas de canales calientes de las máquinas de moldeo por inyección. Lusin® Clean 1060 es apto para utilizarlo en aplicaciones en contacto directo con alimentos, en conformidad con el Reglamento Europeo 10/2011 y FDA.

Lusin® Clean 1060 elimina de manera rápida y eficaz los residuos de las máquinas de moldeo por inyección y, por lo tanto, está altamente recomendado para los cambios frecuentes de color o materiales. Además, el nuevo compuesto de purga elimina manchas negras, residuos de carbón y materiales degradados. El compuesto de purga está listo para su uso, se compone de una mezcla de plástico con aditivos de limpieza de alta eficiencia. Lusin® Clean 1060 se puede utilizar en el proceso de inyección a temperaturas de hasta 290ºC.

Guzmán Global, especializado en la distribución de termoplásticos y con más de 75 años de historia, comercializa los productos de ChemTrend en España.

GUZMAN POLYMERS - TECH DAY ¡INSCRÍBETE!