2 febrero, 2022

Guzman Polymers obtiene Certificado ISCC PLUS para sus productos

La empresa Guzman Polymers es una empresa familiar especializada en la distribución de materias primas para la industria de los polímeros. Dispone de una amplia gama de plásticos y cauchos, representando a fabricantes reconocidos de prestigio internacional y distribuyen sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en España. Aspiran a proporcionar un servicio excelente e innovador, y proporcionar la asistencia técnica necesaria para cubrir el proceso de transformación, desde el diseño de la pieza hasta su realización. Para ello cuentan con el certificado de ISCC para sus productos.

¿Qué es la certificación ISCC?

ISCC certifica que la empresa que obtiene el certificado cuenta con los requisitos de ISCC EU sobre producción sostenible de biomasa, trazabilidad de origen, y documentación sobre el potencial de ahorro de gases invernadero con respecto a combustibles fósiles.

Se trata de 3 días de auditoria para sus almacenes en Valencia, Barcelona y Bilbao donde se inspecciona que las condiciones y documentos necesarios de los materiales sostenibles estén aptos para la distribución a sus clientes.

De la mano de su partner preferente Sabic, Guzman Polymers distribuye las Soluciones TRUCIRCLE™ que comprenden un amplio porfolio de productos para una economía circular.

Los materiales certificados ISCC son productos fabricados parcialmente a partir de fuentes renovables, reduciendo el uso de las fuentes fósiles tradicionales. El uso de las soluciones TRUCIRCLE™ cierra el círculo hacia una economía circular en plásticos.

El porfolio de soluciones TRUCIRCLE™ contiene la mayoría de los materiales plásticos desde las poliolefinas hasta materiales de ingeniería como el Policarbonato Lexan™

En Guzman Polymers sabemos que el plástico es vital para nuestra vida diaria. Estamos comprometidos en brindar materiales sostenibles a nuestros clientes y hacer cambios para lograr una economía más circular. Para ello queremos contar con los certificados adecuados para dar la seguridad a nuestros clientes de su material.

 

https://www.linkedin.com/posts/guzman-polymers-s-l_guzman-polymers-obtiene-certificado-iscc-activity-6869919000260841472-dR4a

GUZMAN POLYMERS - TECH DAY ¡INSCRÍBETE!