27 abril, 2016
Guzmán Global presenta el nuevo compuesto de purga Lusin® Clean 1100 de la mano de nuestro partner Chem Trend.
Chem Trend se fundó en el año 1960 y es una compañía global especializada en el desarrollo de soluciones de alto valor para procesos de moldeado y fundición, poniendo siempre el foco de atención en mejorar la calidad, reducir los costes y aumentar la productividad.
Con el producto de nuevo desarrollo Lusin® Clean 1100, llega ahora al mercado un compuesto de purga aún mejor y más eficiente.
Ventajas del producto
- Compuesto de purga universal
El nuevo Lusin® Clean 1100 es un compuesto de purga diseñado especialmente para la limpieza de una amplia gama de termoplásticos en los procesos de moldeo por inyección, limpia especialmente los husillos, los cilindros, las boquillas y los canales calientes de las máquinas de moldeo por inyección para reducir la suciedad producida por materiales o colores anteriores.
El producto es de uso universal para todo tipo de plásticos como:
ABS, PS, SAN, ASA
PC, PC/ABS
CA, PMMA, POM, PET, PBT
PA6, PA11, PA12, PA610, PA66
Poliolefinas
- Alta eficiencia de limpieza
Gracias a un rendimiento de limpieza mejorado consigue completar la limpieza aproximadamente un 30 % más rápido que otros productos, lo que conlleva a una drástica disminución de la tasa de residuos y, por lo tanto, un aumento de la productividad.
- Estabilidad térmica
La mayor resistencia térmica de Lusin® Clean 1100 permite el uso de todo tipo de termoplásticos* técnicos, produciendo un olor y humo significativamente menores en comparación con los demás compuestos de purga de uso general. (Compuestos de purga convencionales)
* excepto en el caso de materiales de altas temperaturas como PEEK – en ese caso recomendamos Lusin® Clean G 410
Producto convencional Lusin® Clean 1100
Guzmán Global, especializado en la distribución de termoplásticos y con más de 75 años de historia, comercializa los productos de ChemTrend en España.