8 julio, 2022

La economía circular, protagonista de la jornada CEP Auto 2022

SAX Polymers – Compounding para nuevas innovaciones en la industria de la automoción

El Centro Español de Plásticos (CEP) ha celebrado el miércoles y jueves de esta semana su tradicional jornada CEP Auto. El evento ha regresado con unos 180 profesionales asistentes y con el tema de la economía circular como protagonista.

 

En SAX Polymers estan trabajando en varias soluciones para la sostenibilidad. La ECO-electricidad y las inversiones en energía fotovoltaica, así como el cuidado de los pastizales por parte de los punzocortantes y las abejas, son solo algunos de los muchos proyectos. Gracias a nuestra gama interna de gránulos de plástico que incluye una gran cantidad de productos que  pueden ser coloreados, refinados o modificados con varios materiales de refuerzo. El uso de modernas extrusoras de doble husillo permite procesar todos los polímeros técnicos en compuestos de alta calidad. Especialmente en aplicaciones en autmoción, SAX Polymer pudo subrayar su competencia con soluciones e innovaciones personalizadas.

 

El fabricante de automóviles de Volkswagen AG, con una producción de más de 800.000 vehículos al año, confía en SAXAMID™ para las puertas interiores de sus coches. El material SAXAMID™ 126F2K4 es ideal para esta zona especialmente solicitada del vehículo debido a su gran robustez y, al mismo tiempo, a su noble estructura superficial.

Para mas informacion no duden en contactar con nosotros.

GUZMAN POLYMERS - TECH DAY ¡INSCRÍBETE!